Municipio de San Gregorio de Polanco

Llamado a aspirantes para San Gregorio de Polanco

mayo 1, 2020

La Intendencia de Tacuarembó por Resolución N° 0612/2020, considerando oportuno que se proceda a la contratación mediante el llamado público a aspirantes, bajo la modalidad jurídica de zafrales y en carácter de función pública, por 120 días a partir de su notificación, y que, en la presente época del año, de acuerdo a las necesidades del servicio, que se proceda a contratar personas con la finalidad de mejor preservar la limpieza del Municipio. El Intendente de Tacuarembó, Resuelve: 1° Efectuar un Llamado a Aspirantes para cumplir tareas exclusivas en el barrido de calles en la ciudad de San Gregorio de Polanco, por 120 días a partir de su notificación, debiendo cumplir los siguientes requisitos:
-Los aspirantes deberán tener entre 18 y 45 años al momento de la inscripción
-Cédula de Identidad vigente.
-Residentes en San Gregorio de Polanco.
-Jefe/a de familia c/menores a cargo y que no tuvieran alguna remuneración por otro vínculo laboral (se completará Declaración Jurada).
-Las personas favorecidas en el sorteo deberán presentar obligatoriamente el Carnet de Salud VIGENTE al momento de ingreso.
2°) Las inscripciones de los Aspirantes se harán en el Municipio de San Gregorio de Polanco en el horario de 09:00 a 14:00 horas, entre los días lunes 4 y martes 5 de mayo de 2020 inclusive.
3°) Una vez vencido el plazo de inscripciones, se procederá el día jueves 7 de mayo de 2020 a la hora 14:00 en el Municipio de San Gregorio de Polanco a realizarse el sorteo ante Escribano/a Público/a de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, de las 6 personas seleccionadas, de acuerdo a lo establecido: 3 mujeres y 3 hombres como titulares para cumplir las tareas descriptas precedentemente.

LLAMADO ASPIRANTES AL BARRIDO – San Gregorio