El director general de Obras de la IDT, Yamandú Rodríguez, recorrió la zona junto al alcalde Asdrúbal Rodríguez y el arquitecto Federico Díaz con el objetivo de constatar de primera mano las diferentes obras que se llevan adelante en la zona este de la ciudad y las inmediaciones del Estadio.
Varios de los trabajos se encuentran en la etapa final, al tiempo que otros continuarán con el objetivo de proseguir con las mejoras y contribuir a la calidad de vida de los vecinos.
Rodríguez manifestó que es importante evaluar lo realizado y ver que resta por hacer. Destacó la construcción de nichos y urnarios en el cementerio local, así como la intervención de 41 cuadras en la zona este mediante carpeta asfáltica, tratamiento bituminoso, cordón cuneta y drenaje que dieron solución al estado de las calles y a la cantidad de agua que emanaba.
Además, en las inmediaciones del Estadio “la obra comprende aproximadamente 15 cuadras de cordón cuneta, base y tratamiento hidráulico con la colocación de pluviales para drenar el agua que se acumulaba en la zona”, puntualizó Díaz.
El alcalde de San Gregorio de Polanco, Asdrúbal Rodríguez, remarcó que “es un apoyo enorme y estar cumpliendo con las promesas que hicimos en la campaña electoral es importante para nosotros y los vecinos que ven mejoras en su calidad de vida”. Añadió que “con la implementación de las obras tenemos un antes y un después en San Gregorio de Polanco, hay obras por diferentes puntos de la ciudad y llevamos ejecutado un 60 % de lo que dijimos que íbamos a realizar”