Municipio de San Gregorio de Polanco informa, que a partir de este Martes 19 de julio y hasta el jueves 21, hasta las 17:50 hs. se inscribirá a interesados en recibir canasta con alimentos recogidos en el evento del pasado Sábado
En una tarde maravillosa de sol, el Municipio de San Gregorio de Polanco, realizó actividades para niños y niñas en el último día de vacaciones. Castillo Inflable, Payaso, Mimo y Zumba, fue el deleite de todos.
Se realizó en Municipio Local, una reunión de la cual Participaron la Alcalde (I) Lourdes Lacuesta, la Sec. Gral Jimena Garrido y representantes de ADEOMT Tacuarembó
En agosto se abre un primer llamado para reparación de vivienda y construcción en terreno propio; sobre fin de año un segundo llamado para núcleo de viviendas.