El Municipio de San Gregorio de Polanco, en conjunto con el cuerpo de inspectores de dicha ciudad, informa a la población sobre la fiscalización, control y educación, del trñansito vehicular y peatonal en las inmediaciones de la nueva Terminal de Ómnibus de la localidad.
El Sala de Secciones del Municipio de San Gregorio de Polanco, se realizó la reunión entre autoridades de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, Municipio Local y representantes de las Empresas de Ómnibus que cuentan con lineas destino en nuestro balneario
El Municipio de San Gregorio de Polanco informa que, a partir del 2 de junio del corriente, se estarán entregando 200 mantas polares en el marco de la campaña del abrigo.
San Gregorio de Polanco contará con un vehículo eléctrico con capacidad para 8 personas, destinado a trasladar a los turistas en el marco de las diversas propuestas que ofrece el Museo de Cielo Abierto, así como para disfrutar de los encantos paisajísticos de la península
Quien nos representará en el Sudamericano de Tenis de Mesa en Colombia y en Lima Perú. El Municipio de San Gregorio de Polanco por Medio de la Alcaldesa Lourdes Lacuesta y el Concejal Juan A. Rivero y del Director de Deportes de la Intendencia Departamental, Matias Grizutti entregó el Pabellón Nacional
Viernes 18 y Sábado 19, entrada gratuita. San Gregorio te espera...
El Municipio de San Gregorio de Polanco, informa a toda la comunidad que en el desarrollo de la actividad TURISTAC 2025, en plaza constitución, se brindará un espacio sin costo, para todos aquellos que quieran poner un puesto
El Municipio de San Gregorio de Polanco informa a toda la comunidad y zonas vecinas, que a partir del 8 de abril de 2025, desde 13 a 18 hs en la oficina del Municipio local, se inscribirá para trámites de cédula de identidad.
En la mañana de hoy, vecinos, técnicos de Mevir y Alcaldesa de nuestro Municipio recorren zona de Mevir 3, buscando soluciones para los pluviales.