La Alcalde del Municipio de San Gregorio de Polanco, Esc. Alina Lorenzo junto al Director de Obras de la Intendencia Departamental de Tacuarembo, Enzo Vallejo, al Sub. Director Yanandu Rodríguez y al Ingeniero Rogelio Alonso quien estará a cargo de la supervisión de la obra en el Barrio Peñarol
El Municipio de San Gregorio de Polanco, da a conocer los horarios y protocolos para inicio de actividades en plaza de deportes
El Municipio de San Gregorio de Polanco, informa a la población que esta trabajando conjuntamente con MIDES en el proyecto de una huerta comunitaria para la Localidad
El Intendente Departamental, resolvió que a partir del 1º de Julio las oficinas municipales del departamento retornarán al horario completo de atención al público, de 12.30 a 18.00 horas, manteniendo las medidas sanitarias establecidas.
El Intendente Departamental de Tacuarembo, la Alcaldesa de San Gregorio de Polanco, Esc Alina Lorenzo y el Dr Gustavo Martínez fueron recibidos por el Señor Presidente de OSE Ing. Raul Montero
La Alcalde Esc. Alina Lorenzo y Consejales del Municipio de San Gregorio de Polanco, lamentan con profundo dolor, el fallecimiento del Prof. Gustavo Alamon, quien tuviera una reconocida trayectoria artística.
Nuestra ciudad despertó hoy con gran preocupación ante una turbonada que se dio en horas de la madrugada
Se presentó el proyecto de ampliación de acceso a la ciudad, senda peatonal, ciclovía, Iluminación y gimnasio al aire libre...
Acondicionamiento de Plaza de Deportes, Sector Vestuario, Pintura de Juegos Infantiles, Pintura de Mesas y Bancos. El Municipio de San Gregorio de Polanco trabajando constantemente.
Esperando muy pronto poder reiniciar el fútbol, el Municipio Local continúa trabajando en el acondicionamiento del Estadio 16 de Noviembre.