A efectos de prevenir la propagación del Covid 19 (Coronavirus) y respetando las medidas de seguridad o recomendaciones promovidas por el MSP, la Dirección de Salud de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, exhorta a los usuarios de policlínicas municipales a concurrir a las mismas en casos de extrema necesidad, posponiendo los controles en salud hasta que cese la emergencia sanitaria. Por consultas por síntomas respiratorios, llamar al 0800 1919.
A partir del próximo lunes 9 de marzo la Intendencia de Tacuarembó fijó el siguiente horario para los funcionarios departamentales: A) para los funcionarios administrativos de 12:30 a 18:30 horas; B) para los funcionarios de servicio de modo general se establece un horario matutino y un horario vespertino a fijarse conforme a las épocas del año; C) la atención al público se cumplirá inmediatamente de iniciada la labor y finalizará treinta minutos antes de la hora fijada precedentemente para el cierre.
En San Gregorio de Polanco se desarrolló la 33a. Expo Feria Artesanal y Artística en el fin de semana de Carnaval con miles de personas que se acercaron a disfrutar de los espectáculos, recorrer la muestra, el museo de artes a cielo abierto y por supuesto que la playa con arena y sol.
Hoy 20:30 hs en casa de la Cultura, los "auténticos pierrot´s" murga de Tacuarembó Los esperamos...
La 33ª. Expoferia Artesanal y Artística, organizada por el Club de Leones de Tacuarembó, con la colaboración de la Intendencia de Tacuarembó, Municipio de San Gregorio de Polanco y los comerciantes locales
Domingo 23, noche de despedida, fiesta PILSEN y en vivo "Sonido Caracol". Te esperamos
Te esperamos para disfrutar la fiesta del carnaval, este sábado 22 en Club Uruguay, presentación de la reina, fiesta de disfraces, $10.000 en efectivo en premios!
Jueves 20, 21 hs. te esperamos en casa de la cultura para compartir un momento único de disfrute y colaboración. Espectáculos con música en vivo
25 de febrero, 21 hs Corso por Gral. Artigas y Av. Mollo Celebrá el carnaval con nosotros! Invita: Municipio de San Gregorio de Polanco
Como todos los años en la playa de San Gregorio de Polanco!!! La esperiencia más divertida y loca de praticar deportes en un multiespacio inflable gigante, de 200m2 repleto de espuma, donde vas a poder practicar tu deporte preferido: Fútbol, Básquetbol, Vóleibol o Rugby. Preparate para el mejor y más divertido baño de espuma