Municipio de San Gregorio de Polanco

Noticias

  • octubre 1, 2021

    Taller de buenas prácticas sobre inclusion de personas con discapacidad en el ambito educativo

    En Casa de la Cultura se realizó un Taller sobre buenas prácticas sobre inclusión de personas con discapacidad en el ámbito educativo, destinado a docentes y OSCs. Coordinado por el MIDES a través de su Dirección de Discapacidad y el Programa Enlace Educativo, con el apoyo del Municipio.

  • octubre 1, 2021

    Firma convenio construción Hogar de Ancianos

    El alcalde Asdrubal Rodríguez acompañó al Intendente Wilson Ezquerra, a José Luis Falero, Ministro de Transporte y Obras Públicas, en la firma del convenio social que permitirá la construcción del Hogar de Ancianos en San Gregorio de Polanco.

  • septiembre 30, 2021

    Actividades, semana del corazón

    Se realiza en Plaza de Deportes, actividades por la Semana del Corazón. Participan Escuelas de San Gregorio de Polanco y la zona, más Caif Mojarrita del Hum.

  • septiembre 30, 2021

    Entrega de desfribilador

    Se realizo la entrega de un Desfrbrilador en el marco de la Campaña Impulsada por la Secretaria Nacional Del Deporte y Unidos para Ayudar

  • septiembre 20, 2021

    1er encuentro nacional de motos de agua y jet ski

    Durante este fin de semana se disfrutó a pleno en San Gregorio de Polanco, la primera fecha del Campeonato Nacional de Motos de Agua y Jet Ski.

  • septiembre 13, 2021

    1º Fecha del Nacional de motos de agua y Jet Ski 2021

    Los días 17, 18 y 19 de setiembre, San Gregorio de Polanco, será sede de la 1º Fecha Nacional de Motos de agua y Jet Ski.

  • septiembre 6, 2021

    Nueva estación saludable sobre rambla

    Personal de Obras del Municipio de San Gregorio, trabaja en la instalación de la nueva ESTACIÓN SALUDABLE que estará ubicada sobre la rambla

  • agosto 30, 2021

    Alcalde se reunió con Ministro del Interior Heber

    Con la presencia del Sr. Ministro del Interior Luis A. Heber, se inauguró en Batovi la nueva Base de la Brigada Departamental de Seguridad Rural. En esa oportunidad el Alcalde Asdrubal Rodriguez, del Municipio de San Gregorio de Polanco, concurrió y dialogó con el Ministro Heber y le planteó algunas preocupaciones para la Ciudad y la Zona de San Gregorio de Polanco.

  • agosto 25, 2021

    25 de agosto, Declaratoria de la Independencia

    Acto en Plaza Constitución organizado por el Municipio donde participaron varias instituciones locales

  • agosto 23, 2021

    Firma paseo artesanal para San Gregorio de Polanco

    El Intendente Prof. Wilson Ezquerra, acompañado por los Alcaldes del Departamento entre quienes se encuentra Asdrubal Rodriguez, participa en el edificio de Presidencia de la firma de convenios para la ejecución de proyectos, entre la Intendencia Departamental de Tacuarembó y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).