El Director General de Obras Sergio Nuñez Moraes, confirmó que se extenderá la Rambla de San Gregorio de Polanco, a su vez la construcción de la terminal de ómnibus, las obras comenzarán el próximo año.
En la jornada de ayer, el Sr Alcalde, Asdrúbal Rodríguez, recorrió el Vertedero Municipal con técnicos del Ministerio de Medio Ambiente y el Director de la IDT Solís Echeverría.
La Intendencia de Tacuarembó, ante denuncias recibidas sobre el accionar de falsos inspectores de Bromatología en San Gregorio de Polanco, informa a la población y a todos los comercios en los diferentes ramos que compete al pago de Tasa Bromatológica
En la jornada de ayer jueves 01/07 el Sr. Alcalde del Municipio de San Gregorio de Polanco, Asdrúbal Rodríguez, junto a la Secretaria Gral. Jimena Garrido, se reunieron con el director de turismo de la Intendencia Departamental de Tacuarembó Sr. Marcelo Crespi, junto a otras autoridades del Ministerio de Turismo, donde hicieron entrega de un cuadro donado por el Embajador de Ecuador.
Por Resolución del Ejecutivo, ante la situación causada por el Covid 19 y la declaración de emergencia sanitaria realizada por el Gobierno Nacional: El Intendente de Tacuarembó, Resuelve:
Se sigue avanzando juntos MUNICIPIO DE SAN GREGORIO, INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE TACUAREMBÓ Y OSE para que los vecinos a la brevedad cuenten con agua potable en sus hogares.
El municipio de San Gregorio de Polanco junto a la Dirección General de Servicios Sociales de la Intendencia Departamental de Tacuarembó hizo entrega de frazadas sumándose a la CAMPAÑA DEL ABRIGO.
Por Resolución del Ejecutivo; El Intendente de Tacuarembó, Resuelve: 1°) Prorrogar las medidas dispuestas por Resolución de fecha 4 de Junio de 2021, hasta el 20 de Junio inclusive del presente año, excepto las celebraciones y encuentros en los Templos Religiosos existentes en el departamento de Tacuarembó
Días pasados se votó por unanimidad, de que Gral. Artigas y la Rambla pasen a ser circulación en doble sentido
El Municipio de San Gregorio de Polanco comunica que la plaza de deportes y actividades relacionadas, se encuentran suspendidas hasta el 6 de junio