El jueves a la noche el Sr. Alcalde Asdrubal Rodriguez, estuvo presente en el lanzamiento oficial del programa ONDI (Organización Nacional de Deporte Infantil) en la ciudad de Trinidad - Flores, con la presencia del Presidente de la República Dr. Luis Lacalle Pou y autoridades nacionales y departamentales. Uno de los centros del mencionado programa será en nuestra ciudad.
En la jornada de ayer jueves, el Director Gral de Desarrollo Social de la Intendencia de Tacuarembó, Sergio Porcile, Sub Director Pablo Paiva , junto al Alcalde Asdrubal Rodríguez continuaron con la segunda entrega de Canastas en San Gregorio.
Personal del Municipio comenzó tareas de limpieza en la playa
El Alcalde del Municipio de San Gregorio de Polanco Asdrubal Rodriguez, realizó recorrida por el Camping 2, junto al Arquitecto Maximo Castro Coordinador de Uruguay Trabaja, Coperativa 25 de Octubre, encargada de llevar adelante el
El Municipio de San Gregorio de Polanco y la Intendencia Departamental trabajan en mejoras de los pluviales en avenida Arturo Mollo y José Ignacio Varela.
El Alcalde del Municipio Local, Asdrubal Rodriguez, se reunió con el Presidente de la Liga Infantil de San Gregorio de Polanco, Juan Aguiar
Autoridades de MEVIR recibieron una delegación de San Gregorio de Polanco integrada por el Sr. Alcalde Asdrubal Rodriguez, Secertaria Gral. Jimena Garrido, y Monica Gastambide en representación de aspirantes por San Gregorio, por Mevir el Presidente Juan Pablo Delgado, el Director Marcelo Porto, participó de la reunión el Coordinador de OPP Wilson Aparicio Ezquerra.
El Alcalde del Municipio Asdrubal Rodriguez, acompañado por el Consejal y dirigente de Club Cerro, Juan A. Rivero junto al Presidente de la Liga de Fútbol de San Gregorio de Polanco Tomás G. Larregui, recorrieron el Estadio 16 de Noviembre, tratando de ver necesidades para dejar a punto el mismo, para el inicio de la actividad deportiva
En la jornada de ayer jueves, en casa de la Cultura, el licenciado Leonardo Rodríguez coordinador regional del Ministerio de Educación y Cultura acompañado por el Doctor Carlos Arezo se reunieron con el alcalde Sr. Asdrubal Rodriguez, en dicha oportunidad, se trataron temas importantes para nuestra ciudad.
De esta manera la Intendencia atiende a personas que están en una situación de vulnerabilidad alimentaria y que por las distancias no les llega el Plato Caliente. En total se entregarán más de 2000 canastas en este mes de julio en todo el departamento.