Municipio de San Gregorio de Polanco

Noticias

  • agosto 20, 2021

    Alcalde en lanzamiento oficial de programa ONDI

    El jueves a la noche el Sr. Alcalde Asdrubal Rodriguez, estuvo presente en el lanzamiento oficial del programa ONDI (Organización Nacional de Deporte Infantil) en la ciudad de Trinidad - Flores, con la presencia del Presidente de la República Dr. Luis Lacalle Pou y autoridades nacionales y departamentales. Uno de los centros del mencionado programa será en nuestra ciudad.

  • agosto 6, 2021

    Entrega de Canastas en Municipio

    En la jornada de ayer jueves, el Director Gral de Desarrollo Social de la Intendencia de Tacuarembó, Sergio Porcile, Sub Director Pablo Paiva , junto al Alcalde Asdrubal Rodríguez continuaron con la segunda entrega de Canastas en San Gregorio.

  • agosto 5, 2021

    Municipio comenzó tareas de limpieza en la playa

    Personal del Municipio comenzó tareas de limpieza en la playa

  • agosto 3, 2021

    Comienzan a construir parrilleros en Camping 2

    El Alcalde del Municipio de San Gregorio de Polanco Asdrubal Rodriguez, realizó recorrida por el Camping 2, junto al Arquitecto Maximo Castro Coordinador de Uruguay Trabaja, Coperativa 25 de Octubre, encargada de llevar adelante el

  • agosto 2, 2021

    Mejoras pluviales en avda. Arturo Mollo y Jose Ignacio Varela

    El Municipio de San Gregorio de Polanco y la Intendencia Departamental trabajan en mejoras de los pluviales en avenida Arturo Mollo y José Ignacio Varela.

  • julio 28, 2021

    Mejoras en el Estadio Rolando Bayle

    El Alcalde del Municipio Local, Asdrubal Rodriguez, se reunió con el Presidente de la Liga Infantil de San Gregorio de Polanco, Juan Aguiar

  • julio 23, 2021

    Alcalde se reunió en Montevideo, con autoridades de MEVIR

    Autoridades de MEVIR recibieron una delegación de San Gregorio de Polanco integrada por el Sr. Alcalde Asdrubal Rodriguez, Secertaria Gral. Jimena Garrido, y Monica Gastambide en representación de aspirantes por San Gregorio, por Mevir el Presidente Juan Pablo Delgado, el Director Marcelo Porto, participó de la reunión el Coordinador de OPP Wilson Aparicio Ezquerra.

  • julio 20, 2021

    Inicio de actividad deportiva

    El Alcalde del Municipio Asdrubal Rodriguez, acompañado por el Consejal y dirigente de Club Cerro, Juan A. Rivero junto al Presidente de la Liga de Fútbol de San Gregorio de Polanco Tomás G. Larregui, recorrieron el Estadio 16 de Noviembre, tratando de ver necesidades para dejar a punto el mismo, para el inicio de la actividad deportiva

  • julio 16, 2021

    Coordinador regional de Ministerio de Educación y Cultura visitó San Gregorio de Polanco

    En la jornada de ayer jueves, en casa de la Cultura, el licenciado Leonardo Rodríguez coordinador regional del Ministerio de Educación y Cultura acompañado por el Doctor Carlos Arezo se reunieron con el alcalde Sr. Asdrubal Rodriguez, en dicha oportunidad, se trataron temas importantes para nuestra ciudad.

  • julio 13, 2021

    El Intendente Wilson Ezquerra entregó Canastas en Gregorio de Polanco

    De esta manera la Intendencia atiende a personas que están en una situación de vulnerabilidad alimentaria y que por las distancias no les llega el Plato Caliente. En total se entregarán más de 2000 canastas en este mes de julio en todo el departamento.