Luego de nota elevada por la Dir.Gral. de Educación y Cultura, en relación a la iniciativa “Formato Playero” informando que se realiza este año, la segunda edición, que se llevará a cabo el 8 de febrero de 2020 en Casa de la Cultura de San Gregorio de Polanco
Por Resolución 0035/2020 quedó establecido en Calendario de Tributos 2020
El municipio de San Gregorio de polanco invita a disfrutar del programa diseñado por Rotary Club y de la Península Dorada, para este viernes 3 se anuncia la presencia artística desde las 22 horas de: El Ballet de San Gregorio, Bagualada, Dualidades, Cacho Labandera, Sociedad Anónima y Martin Piña. Para el sábado 4 el Ballet de San Gregorio, Teresita Velazco, Abriendo caminos, Catherine Vergnes, Carlos Malo y Lucas Sugo.
En el marco de las actividades a desarrollarse en este verano 2020 en la península dorada, destacamos campeonato de tenis de mesa a desarrollarse este sábado 25 de enero.
Este certamen desea destacar y promover la belleza natural y única de nuestro principal balneario y en ese sentido tener una soberana que lo represente y que trasmita la belleza de San Gregorio de Polanco. Descargá las bases aquí...
El Municipio de San Gregocio de Polanco, comunica las actividades a desarrollarse en enero y febrero de 2020.
La Intendencia Departamental de Tacuarembó comunica que se dispuso de un horario especial para este martes 24 y miércoles 25 de diciembre con motivo de las tradicionales fiestas. Para el personal administrativo de 7 a 10 horas, para el personal de servicio, se estableció medio horario por la mañana, salvo servicios esenciales que cada director deberá disponer.
En el día de hoy, viernes 13 de diciembre de 2019 a la hora 12:30 como se había establecido, ante escribano público de la Intendencia se realizó el sorteo entre los inscriptos siendo los siguientes
El Municipio de San Gregorio de Polanco invita a toda la comunidad del lugar y zonas vecinas, a participar de la Audiencia Pública Nacional, la cual se realizará este próximo martes 17 de duci de 2019, a las 20:00 horas en Casa de la Cultura de San Gregorio de Polanco, Esc. Alina Alonso, Alcaldesa, Jimena Garrido, Secretaria General
En oficinas del Municipio de San Gregorio de Polanco continúan a buen ritmo las inscripciones que se vienen realizando para todos aquellos interesados para trabajos zafrales. Las mismas continuarán hasta el próximo viernes 13 de diciembre a la hora 11:30, realizándose el sorteo el mismo viernes a la hora 12:00 en el Municipio.