El Municipio de San Gregorio de Polanco informa a todos los interesados que se encuentra abierto un llamado para realizar trabajos zafrales de temporada, las inscripciones se llevarán a cabo desde el lunes 9 al viernes 13 de diciembre inclusive, para lo cual deben dirigirse al Municipio en días y horarios hábiles debiendo cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 60 años, presentar cédula de identidad vigente y credencial cívica.
El Municipio de San Gregorio de Polanco informa que el horario de atención al público a partir del próximo lunes 9 de diciembre será de 07:00 a 13:00.
Habrán espectáculos artísticos y varias actividades más. Será el 7 de diciembre a las 18 y 30 horas en el Club Náutico.
San Gregorio de Polanco recibió en el pasado fin de semana, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de noviembre, a todos aquellos adultos mayores de todo el país que concurrieron a participar y disfrutar del 11er. Encuentro de los Años Dorados
El clásico festival que se realiza en San Gregorio en el primer fin de semana de Enero cada año ya tiene la grilla de artistas confirmada
La Intendencia Departamental de Tacuarembó a través de la Dirección Gral. de Desarrollo Social y su Dirección de Asistencia Social; comunica que a partir del día 1ero. de noviembre se comienza a entregar los formularios, para los Hogares Universitario y Estudiantil respectivamente. Los mismos estarán disponibles en la Dirección de Asistencia Social (Gral. Artigas 258), Juntas Locales, Municipios y página web de la Intendencia
En el próximo mes de noviembre se estará celebrando un nuevo aniversario de San Gregorio de Polanco. El 16 de noviembre se cumplirá el 166 aniversario y próximamente se darà información acerca de las actividades que se realizarán, con los bellos paisajes naturales y las hermosas pinturas del Museo a Cielo Abierto.
En horas de la tarde y en presencia de los concejales y la secretaria reunidos, y ante la presencia de la Esc. de la Intendencia de Tacuarembó, fue designada Alcaldesa de San Gregorio de Polanco la Esc. Alina Alonso Larregui.
Personal del Municipio y de la Dir. Gral. de Obras de la Intendencia, están realizando los trabajos para dejar prontas las letras con el nombre de San Gregorio de Polanco, las que lucirán en blanco destacando dentro del paisaje natural característico del lugar.