La Intendencia de Tacuarembó comunica que el SUCIVE resolvió en coordinación con el Congreso de Intendentes prorrogar el vencimiento de la 2da. Cuota de la Patente de Rodados, del lunes 22/03/21 al viernes 26/03/21.
El Municipio de San Gregorio de Polanco ante el aumento de casos de Corona Virus (COVID 19) EXHORTA a toda la población y áreas de influencia, a redoblar esfuerzos en los cuidados y udos de las medidas de protección ya conocidas
Se abordaron temas relacionados con emprendimientos productivos, comedor de la zona, en convenio con el Ministerio, y sobre futuras articulaciones para atender la problemática social de la localidad.
Reunido el Comité de Emergencia Departamental por encontrarse nuestro departamento en zona roja según el Índice de Harvard, resolvió recomendar las siguientes medidas tendientes a frenar el crecimiento de casos:
Se realizó en sala de Secciones del Municipio, una reunión de la cual participó el Alcalde Asdrubal Rodriguez, la Sec. Gral Jimena Garrido, el Coordinador de Municipios Augusto Souza, el Director de Deportes Matias Grizuti y Javier Larregui del Área Deportes del Municipio.
La Intendencia de Tacuarembó informa a la población que a partir del lunes 1° de marzo el horario de oficinas es de 12:30 a 18:30 horas y la atención al público se cumplirá, de 12:30 hasta las 18:00 horas.
La Dir.Gral. de Desarrollo Social, Asistencia Social informan que a partir del 8 de febrero de 2021, comenzará la entrega de formularios para acceder a la Beca de Hijos de Funcionarios de la Intendencia de Tacuarmbó
El Director General de Desarrollo Social de la Intendencia y el Sub. Dir. Mayor Pablo Paiva. Los mismos visitaron el Comedor Municipal y se reunieron con el Alcalde Asdrubal Rodriguez y la Sec. Gral. Jimena Garrido.
Se han reforzado los controles policiales en San Gregorio de Polanco con el fin de evitar aglomeraciones, luego de haber alcanzado el pico máximo de visitantes durante la primera quincena de enero.
En la oportunidad, junto al Alcalde Asdrubal Rodriguez y la Secretaria General del Municipio Sra. Jimena Garrido, dejaron presentada una Exposición de Artistas Uruguayos, la obras son parte del acervo de la Intendencia Departamental